TERMINOS DE GARANTIA

TERMINOS DE GARANTIA

 

En Hikari Living, los términos de la garantía y políticas para cambios ofrecidos a nuestros clientes, tanto en muebles como en accesorios, se describen a continuación:

Te agradecemos verificar las cantidades y su estado al momento de la entrega, no aceptamos reclamos posteriores. Para cambios cuentas con 05 (cinco) días habiles, ten en cuenta que el producto debe estar en empaque original y sin haber sido armado y/o utilizado.

Para productos por encargo(personalizados) con condiciones especiales no se aceptan cambios.

Para muebles, sobre defectos de fabricación en estructura, mecanismos y materiales, tienen garantía de 1 año.

Tapizados de muebles tienen garantía de 1 año.

Sillas/Poltronas tienen garantia de 1 año.

Accesorios y textiles, tienen garantía de 6 meses.

No cubrimos daños ocasionados por una mala instalación realizada por el cliente.

No cubrimos deterioros en estructura, materiales y tapizados ocasionados por uso indebido, golpes, exposición a factores como luz solar y artificial, intemperie, humedad, utilización de productos de limpieza inadecuados y por incumplimiento a los consejos dados para el cuidado de los muebles. La garantía se cubre mediante arreglo o cambio de acuerdo a criterio de Hikari Living, después de haber llevado a cabo la respectiva revisión técnica.

Es causal de pérdida de la garantía si el cliente decide hacer modificaciones al producto.

Esperamos encuentres que nuestros términos y plazos de garantía son excelentes, porque en Hikari Living buscamos que tengas lo mejor en productos, estilo, calidad y tendencia.

En caso de cambios por garantía, se procederá a la reparación del producto. De no resultar posible su reparación o cambio por falta de stock o existencias del producto, se procederá, a elección del cliente, al cambio del producto por uno de similares características o especificaciones técnicas de resultar posible o, en su defecto, a la devolución total del precio efectivamente pagado. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.

Lo anterior sin perjuicio de la garantía legal prevista en la Ley 1480 de 2011.