POLITICAS DE CAMBIOS WEB

El cambio o devolución de un producto adquirido en HIKARI LIVING, puede solicitarse dentro de los primeros cinco (5) días habiles siguientes a la fecha de compra, directamente en nuestras PAGINA WEB y/o Linea de atención de WhatsApp en Bogotá +573042751826, indicando que desea realizar cambios en su compra, o a través del correo electrónico contacto@hikari.com.co

Por favor ten en cuenta que: Para realizar cualquier cambio o devolución de productos adquiridos en HIKARI LIVING, te sugerimos presentar la factura, con el fin de facilitar el proceso.

Si deseas realizar cambio de los productos adquiridos a través de nuestra página web, solo se podrán realizar cambios en tela y color de la misma, no se permiten cambios en las medidas luego de adquirido el producto, estos cambios pueden estar sujetos a un aumento en el costo en caso de que el cambio sea una personalización. Lo anterior no afecta las garantías legales y demás derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente. En caso de solicitarse el cambio por un producto de mayor valor al efectivamente pagado y/o características diferentes, el cliente deberá pagar el valor del excedente que resultare necesario para cubrir el precio del nuevo producto.